El camionero y el loco


Un camionero estaba cumpliendo con su entrega habitual del IMH (Instituto de salud mental). Descubrió una ponchadura cuando estaba a punto de irse a casa. Se baja de la camioneta y sacó el neumático. Cuando estaba a punto de arreglar el neumático de repuesto, se le caen accidentalmente todos los tornillos en el desagüe. Como él no logró cacharlos, empezó a sentir pánico.

Un paciente pasó de casualidad y le preguntó al chofer lo que pasó. El conductor pensó a sí mismo, que no había mucho que podía hacer, le dijo al paciente todo el incidente. El paciente se echó a reír y le dijo "ni siquiera puede arreglar un problema tan simple ... no me extraña que estén destinados a ser un conductor de camión ..."

"Esto es lo que puedes hacer, toma un tornillo de cada una de las otras 3 llantas y fijalo en este neumático. A continuación, ve al taller más cercano y reemplaza los perdidos, así de fácil".

El conductor estaba muy impresionado y preguntó: "Eres tan inteligente, pero ¿por qué estás aquí, en el Instituto de salud mental?

El paciente respondió: "Holaaa!, estoy aquí porque estoy loco no estúpido!"


.


Posted under:

Share this post
No Responses to "El camionero y el loco"

Copyright by Hornalogic, 2011. Con la tecnología de Blogger.