Los teléfonos mudos son una buena idea

Aunque muchas personas desean teléfonos celulares más nuevos y más poderosos que le permiten checar su correo, navegar por Facebook, twittear, hacer videollamadas, uso de GPS, y chatear por MSN - todo mientras se reproduce un juego de Peggle - no todo el mundo quiere un teléfono más inteligente que uno mismo.

Para esa gente, está el John's Phone - un teléfono móvil muy sencillo. El teléfono es muy simplificado, sin embargo, mantiene todas las funciones que son realmente necesarias en un teléfono: puede llamar a la gente, hablar con ellos, y colgar. Por un cambio de ritmo, puede recibir llamadas. Es abierto, por lo que se puede utilizar con cualquier proveedor que quiera.


Cuenta con: no ver la hora (se llama "reloj"), sin música o caprichosos tonos de llamada (Reproductores de MP3, alguien?), no hay llamadas de despertador (un reloj de alarma será suficiente), no hay correo electrónico (tienes una PC, no?), ninguna de las funciones del GPS (usa un mapa), y sin mensajes de texto (también en tu PC).


Demasiadas personas están esclavizadas por la tecnología móvil, pensando que un teléfono mejor hará que todo sea más eficiente, pero realmente sólo permite consultar el correo electrónico compulsivo, Twitter, y el acecho de Facebook.


El teléfono dispone de una pantalla de reconocimientos de número, así como la marcación de un toque, por lo que sus 10 amigos más cercanos están a sólo un botón de distancia. En cuanto a los demás, puede escribir su número en la agenda incorporada y llamar a la manera antigua. Y cuando digo "incorporada", me refiero a que es una libreta de direcciones de lápiz y papel, literalmente, construida en la parte posterior del teléfono. Esto parece incómodo hasta que se encuentra varado con un teléfono muerto y la comprensión de que usted no sabe el número de teléfono de su mejor amigo - que probablemente no sucederá nunca más, teniendo en cuenta que este teléfono tiene una batería de 3 semanas de vida.


Con todas las cosas buenas, tiene que haber una trampa, y con este teléfono es el costo. Entiendo eso por los $1,208.43 pesos mexicanos (aproximandamente) que está pagando por la simplicidad y el diseño elegante, pero aún no es precisamente una compra negociable.

Sin embargo, podría ser un gran regalo el Día de las Madres o de Navidad para los abuelos. También haría bien como un teléfono celular de iniciación para sus hijos, antes de que alcancen la edad en que necesitan una cámara incorporada y un tono de Rihanna o se morirán. John's Phone, obviamente, no es para un negocio, pero tiene todas las características que un usuario ocasional realmente necesita.


Posted under:

Share this post
No Responses to "Los teléfonos mudos son una buena idea"

Copyright by Hornalogic, 2011. Con la tecnología de Blogger.