10 Cosas que los verdaderos hombres hacen




Últimamente muchas mujeres se quejan de como los hombres nos convertimos en unos imbéciles. Yo digo lo estúpido que se ven en camisas color rosa, con sus gorras de lado y así sucesivamente. En Estados Unidos son conocidos como "douchebag".

Así, hago un paréntesis para que sepan lo que es un "douchebag", algo así como un pendejo en sociedad.... pero un verdadero pendejo. He aquí unas definiciones, solo pongan el cursor encima de cada una para que entiendan bien.

DEFINICIÓN 1

DEFINICIÓN 2

DEFINICIÓN 3

DEFINICIÓN 4

Dicho esto, comenzaré con la lista de 10 cosas que los verdaderos hombres hacemos. No se quejen puesto que es verdad y muy natural.

1. Nosotros cagamos.

Sí... he dicho. Cagamos, y cagamos con frecuencia. Por lo general tendemos a hacerlo temprano en la mañana... unos cinco minutos después de presentarnos a trabajar. Y antes de que termine el día, probablemente lo hagamos por lo menos 2 o 3 veces más. Y no sólo nos sentamos y paramos enseguida, nos tomamos nuestro maldito tiempo.

Si disfrutamos de la compañía de otro, de una manera estrictamente heterosexual, nos burlamos del otro. Ahora la mayoría de mujeres se preguntan: "¿Qué demonios estás haciendo ahí tanto tiempo?" Voy a decirte que, estamos pensando, leyendo, ampliando nuestro conocimiento de los automóviles, armas y otras cosas de hombres. Es nuestra oficina, nuestro santuario, nuestro grupo de reflexión. ¿Dónde está el único lugar donde nadie molesta, en el que nadie va a invadir? Así es, "el trono". Carajo, a veces ni siquiera tenemos que ir, sólo queremos alejarnos de las conversaciones sobre papel tapiz, o cómo bebemos demasiado, o cómo estamos siempre sentados en el sofá. A veces es simplemente agradable estar solo y medio desnudos.


2. Nos rascamos cosas... por lo general las pelotas.

Los hombres de verdad no tienen respeto por "el momento". En pocas palabras, si pica, es necesario rascar. ¿Has tenido alguna vez una picazón en la cabeza o en el antebrazo? Bueno, ¿qué tan diferente es en las pelotas? Pican, es lo que hacen. Y cuando hayamos terminado, nos gusta compartir la experiencia. "Hola cariño, a qué huele esto?" Sí... vamos a dormir en el sofá por unos días, pero maldita sea que fué gracioso.






3. Eructamos.

¿Qué esperas que hagamos con toda la cerveza? Tiene que ir a alguna parte. No, probablemente no lo hice tanto cuando éramos novios, pero ahora estás conmigo... y me amas por quien soy, no por lo que soy. Carajo, algunas palabras sólo suenan mejor cuando eructo.








4. Rompemos, lanzamos, o golpeamos cosas cuando estamos enojados.

Sí, puede que no sea la cosa más inteligente del mundo, pero maldita sea se siente bien. Y entre más enojado más cara es la víctima. Por ejemplo, la puerta de mi garaje y yo discutimos. Para corregir esto pensé que podría pegarle al botón para abrirlo en la pared. Pero yo no soy idiota, si lo golpeo, entonces nunca iba a funcionar... así que golpeé la pared. Coincidentemente, uno de mis muchos regalos es ser un buscador de estudios humanos. Sí, duele como el infierno, y ahora tengo que arreglar la pared, pero no estaba molesto por la puerta del garaje más.

5. Nos auto-medicamos.

La prescripción de un verdadero médico macho. Dolor de cabeza severo? Dos cervezas. Intoxicación alimenticia? Whisky. Corte que no deja de sangrar? Toallas de papel y cinta aislante. Corte con hueso expuesto? Dos toallas de papel y cinta adhesiva. Miembro amputado? De cuatro a seis toallas de papel, cinta adhesiva, tres cervezas... lo más probable es que volverá a crecer. Depresión? Mucha cerveza. El alcoholismo? Una cerveza menos de lo normal. La migraña? Un par de cervezas, rompe algo, maldice, ve a cagar.



6. Nosotros arreglamos las cosas.

A veces. Si se puede arreglar, entonces asi será, pero en ocasiones, simplemente no se puede. Es una recompensa en sí mismo, porque entonces se llega a romper aún más. "¿Por qué la cortadora de césped se quema? Bueno, no quería arrancar." "Sí cariño, había gas en ella"... Bueno, después de una inspección adicional, "No, no tenía gas... pero eso no viene al caso, estaba vieja." "-Lo sé, pero era modelo del año pasado, el nuevo tiene portavasos." "¿Quieres que corte la maldita hierba o no? ... Está bien, entonces, voy a necesitar una cerveza, por lo tanto, necesitará un portavasos." "No, no puedo sostenerla mientras corto el césped... eso es peligroso."



7. Nos burlamos de nuestros amigos.

Si nos asociamos con los demás y disfrutamos de la compañía del otro, de una manera estrictamente heterosexuales, nos burlamos de ellos. Si no nos burlamos de ti, entonces probablemente asumimos que eres gay. La última cosa que necesitamos hacer es ofenderte a ti y a todos tus amigos princesas. Si nos estamos burlando de ti y te ofendes, nuestro error, nos confundimos. Nos debes un 12-pack y vamos a seguir nuestro propio camino.




8. Nosotros hacemos nuestra parte para respetar el medio ambiente.

Por ejemplo, lavo mi ropa una vez al mes, porque yo no quiero desperdiciar toda esa agua. Un hombre sabio me dijo una vez: "Si dejas tu ropa en la pared y no se adhiere a ella, no necesita ser lavada." Tiene sentido para mí.









9. Encontramos cualquier excusa para orinar afuera.

La formación del hombre real. Es divertido. Un hormiguero sólo se convirtió en un blanco potencial en la guerra contra el terrorismo en el patio trasero. Ese árbol de allá se ve que tiene sed. Esa zona muerta del pasto allí, sí, lo hice. Estoy borracho... y el baño está muy lejos. Y mujeres, lo harían también si estuvieran equipadas adecuadamente.








10. Nos burlamos de las cosas que no entendemos.

Al igual que el té francés, o a base de hierbas. ¿Qué pasa con el té dulce? El té de hierbas te hace perder peso? ... Entonces, que mierda?. Autos Smart? Yo no entiendo, por lo tanto debe ser gay. Carajo, el medio ambiente no puede estar en muy mala forma. Estúpidos Smarts. Apuesto a que tu inteligente coche no puede bajar una pista con troncos sin atascarse... no tan inteligente ahora. Mi Jeep puede escalar una pared de ladrillo de 90 grados. Sólo se llenan una vez al mes... lárgate de aquí.


Posted under:

Share this post
No Responses to "10 Cosas que los verdaderos hombres hacen"

Copyright by Hornalogic, 2011. Con la tecnología de Blogger.